Accesos Directos
Image
Compañías
Aseguradoras
Image
Teléfonos 24 Horas
de Asistencia
Image
Área de Clientes
Red Mediaria
Image
Red de Oficinas
Red Mediaria
Image
Descargar App
Red Mediaria

Bienvenida del Presidente

Image
  • Bienvenido a Red Mediaria, una Correduría de Seguros cuyo significado no se entendería sin conocer su principio.
En estos momentos, echo la vista atrás y recuerdo con orgullo el inicio de Red Mediaria, un proyecto que no se entendería sin la participación, experiencia y compromiso de las 14 corredurías que decidimos emprender este viaje.

Fueron muchos los factores que tuvimos en cuenta para dar un paso hacia adelante, hacia una gran Correduría de Seguros a nivel nacional, pero quizás, el más importante era la necesidad de crear una estructura que ofreciera a nuestros clientes un servicio satisfactorio y profesional.

Podéis pensar que dirigir 14 formas de actuar hacia un único camino pudo resultar difícil, pero, Red Mediaria tenía una ventaja: el proyecto inicial fue creado con el consenso de todos y esa base de entendimiento ha facilitado el devenir de los siguientes años hasta hoy.

Pasados los primeros ejercicios de crecimiento y ahora de consolidación, afrontamos con nuevas ilusiones, un nuevo reto con la vista puesta en 2025, un plan estratégico que tiene dos enfoques: Nuestro cliente y el crecimiento geográfico de nuestra correduría con la incorporación de nuevos asociados que quieran unirse a nosotros.

Seguimos apostando por la atención personal en nuestras oficinas que es posible gracias al compromiso de todos y cada uno de los empleados que forman Red Mediaria, mantener intactos nuestros valores y nuestra creencia del trabajo bien hecho.
  • Carlos Carrasco